Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

6 abr 2009

El nuevo spot de carrefour

No veo mucho la tele, pero el otro día echaron la peli de Espartaco y se me antojó verla. Normalmente, cuando llega la publicidad, crece dentro de nosotros un impulso incontrolable de cambiar de canal o de ir a mear, pero a mí me mola ver anuncios. Puedo pegarme un día entero viendo anuncios; es más, huyo de los programas para estar continuamente saltando de canal en canal en busca de la publicidad. Sí, soy un tipo raro, pero más raro es el niño cabrón que apareció en uno de los cortes publicitarios de Espartaco en un spot de carrefour, que últimamente llevan una campaña tan rara como creativa.

Este niño, un piojo que no tendrá más de 12 años, que aparece con el pelo largo, los tirantes de Mikey Mouse y un yogurt “marca carrefour” en la mano, tiene la indecencia de pronunciar con su voz aflautada “sí, sí… entendemos la situación económica, pero no nos importa”. ¿¿Qué cojones es esto?? ¿De qué van los de carrefour? Yo me imagino que lo harían pensando en el siguiente enunciado: “somos niños y no nos importa la situación económica porque nuestros papás compran en carrefour, y allí es tan barato que podemos estar mamando esta leche fermentada con bacterias hasta que nos de una sobredosis de lactosa”. Pero no, eso no se dice en el anunciado; únicamente se dice que al niño se la suda la crisis, y lo peor es que habla en plural.

Pues bien, yo te digo una cosa, nene, espero que la situación económica se solucione pronto y que no te pille en la edad de trabajar, porque entonces sí que vas a chupar lácteos.

No hay comentarios: