Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

8 abr 2009

Código pin para mear

Hace tiempo leí que el McDonad´s es de los poquitos negocios que se ha beneficiado con la crisis, que sus ingresos han crecido me parece que un 20%, una barbaridad… Pues el otro día fui a comer con mis padres a este conocido restaurante. Nosotros lo visitamos con frecuencia, es barato y la comida no está mala, pero a mí me decepcionaron.

Mi padre estaba pidiendo y mi madre y yo habíamos pillado un sitio. En esto que me da la gana de mear y voy al baño. He estado en varias ocasiones en ese establecimiento, pero era la primera vez que me topaba con lo que parecía un “sistema de seguridad para mear”.

Intenté abrir la puerta desatendiendo el cartelito que me informaba de la nueva situación. “Me cago en la puta. Un código pin para mear”, pensé maldiciendo al ingenioso inventor de esta idea. A la derecha había una especie de telefonillo y yo empecé a probar combinaciones que se me ocurrían, pero nada…

Al final mi padre pidió y en el ticket venía el código ultrasecreto. Al fín pude entrar, pero no me hizo gracia que me tuviesen aguantándome un rato porque sí. Lo peor es que no es la primera vez que veo este curioso invento, también en una cafetería de Madrid me topé con él. Yo entiendo que no quieran que eso se convierta en un baño público y que todo el mundo vaya ahí a mear, pero joder… me parece excesivo ponerle un código pin ¿Y si alguien se ve en una urgencia y no sabe dónde están “los baños de acceso libre”?

Yo creo que las necesidades vitales del ser humano deberían de ser siempre de “acceso libre”.

3 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

jajaja, eso sí que es bueno. Lo siento, me hizo gracia, pero lo que tú dices, ante un apretón... como para buscar el pin.
hacía mucho que no pasaba por aquí.
Besos

Jose Manuel Noguera dijo...

Hace poco me pasó lo mismo en un Starbucks de Lisboa, pedían un código que aparece en la factura para utilizar el baño.

Será bueno que guardemos las facturas a partir de ahora, parece que es tendencia.

Miembros del equipo dijo...

Sí, se ve que se ha puesto de moda. De aquí a poco cobrarán también el oxígeno consumido por tiempo de permanencia... será la crisis.
Un saludo!!