Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

1 feb 2009

Juguetes chinos


Los productos chinos están causando muchos problemas. Zapatos que provocan problemas en la piel y productos en mal estado, son alguno de los incidentes.


Este último, el de los productos en mal estado es el que vamos a tratar. Laura Gil, es una joven que se ha sentido estafada, y no ha dudado en contactar con nosotros para quejarse. Su historia comienza cuando decide entrar en la juguetería "Toy Planet", que se encuentra en el centro comercial La Nueva Condomina y comprarle un juquete a su hijo.


Laura nos cuenta que cuando llegó a su casa y su hijo intentó jugar con el juquete, no pudo. Al pulsar una palanca (acción que era parte del juego), el juquete rápidamente se desarmaba. Laura disgustada no dudó en vovel al día siguiente a la juguetería.


Una vez allí, explicó lo que le sucedía al juguete y les dijo que quería devolverlo. En la tienda le indicaron que era imposible devolverlo porque el juguete no estaba roto, sino que era así. Además, le dijeron que era problemas del provedor. Laura se dió cuenta de que era un juguete chino y de muy baja calida.


Laura pidió la hoja de reclamaciones y expuso su queja, ella cree que el comercio debe estar al tanto de el tipo de mercancías que le llevan y que luego venden.

2 comentarios:

Jose Manuel Noguera dijo...

Al margen de consideraciones tan generales y tajantes como la primera frase del párrafo, como un usuario más me gustaría saber cuál es la normativa al respecto.

Es decir, si el comerciante puede desentenderse tan fácilmente y no tiene ninguna responsabilidad sobre los productos que vende. Gracias.

Miembros del equipo dijo...

Realmente no estoy al tando de lo que la ley indica, pero preguntaré, me informaré. De cualquier forma,no creo que el comenrciante pueda desentenderse, debe responsabilizarse de los productos que vende.