Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

26 abr 2009

¡Sin fechas de exámenes!

"Esto es indignante, aún no están puestas las fechas de los exámenes de Junio", exclama enfadada una alumna de la UCAM al no saber nada de cuando tiene los exámenes finales a falta de casi un mes. Y es que en ningún alumno de la Universidad San Antonio desconoce las fechas de los exámenes de junio. No aparecen aún en la página web de la universidad. 

En otras universidades, como en la pública de Murcia salen ya desde el inicio del curso todas las fechas, tanto de febrero, junio como de septiembre. Los alumnos de la UCAM se quejan porque el periodo de exámenes empieza el 3 de junio y no saben cuando los tienen y menos aún cuando acaban. "Esto está muy mal porque así no te puedes organizar bien", piensa Pedro, un alumno de la universidad. "Deberían estar puestas desde el comienzo del curso", es lo que piensa Ana. Y muchos quieren saber cuando terminan para poder hacer viajes o simplemente para irse a la playa antes. 



No hay comentarios: