
En casi todo los medios de transporte tenemos que pasar por los "dichosos" retrasos. Que si el avión tiene una hora de retraso, el tren, que si nos encontramos con tráfico con el coche... Tenemos que tener paciencia y saber esperar, pero , ¿qué pasa si tenemos prisa o algún acontecimiento importante?
El pasado viernes día 20, el tren que salía a Madrid con destino a Albacete, Murcia y Cartagena sufrió un retraso de más de una hora y media. Pero esto no ocurrió esperando al tren sino dentro de él. A una distancia de menos de una hora de Madrid, el tren se paro en medio de la nada. Todo los pasajeros se preguntaban que había podido pasar. Les informaron que la máquina del tren se había roto y tenía que esperar que le mandasen una desde Madrid.
La gente preocupada. Muchos decían que elegían el tren porque no se solía retrasar. Un matrimonio tenía que estar puntual porque tenía una boda. La mujer estaba muy preocupada porque no iba a llegar a tiempo y no era su culpa. Además no podían comunicárselo a sus familias porque dónde se paró el tren no había cobertura.
El tren llegó con más de una hora de retraso a Albacete y a Murcia con casi dos. Y todos los pasajeros se tuvieron que bajar en la estación del tren del Carmen de Murcia aunque tuviesen que ir a otra parada posterior porque el tren ya sufría retraso para volver a Madrid. A esos pasajeros con destino a Balsicas, Cartagena los llevaron en autobús a las estaciones correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario