Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

8 feb 2009

Subida de la luz

"¿Quién se reponsabiliza de lo que está sucediendo con el recibo de la luz?. El mes de diciembre no me tomaron lectura, sólo me apareció la lectura estimada. Y ahora, en el mes de enero me ha venido en el recibo, lo gastado en diciembre con la subida incluida, cuando el incremento de la luz y las nuevas normas de tarifa por bloque comenzaban en enero. Ahí está el truco, para poder aplicarme la subida, no me tomaron lectura en diciembre. ¿Quién permite esto?".

Así me explicaba una señora de Fortuna lo que le ha sucedido. Madre separada y en paro, una situación nada fácil a la que se le suma una factura de la luz de 300 euros. Además, me comentaba que iba a poner una reclamación en consumo, así que esperaremos a ver como se resuelve la historia.

2 comentarios:

Jose Manuel Noguera dijo...

Hola, tal vez esto os sirva al respecto:
http://www.20minutos.es/noticia/451080/0/facua/luz/consumo/

saludos,

JM

lydia dijo...

HOLA.SOY DE MADRID Y ESTOY DESOLADA!!!!LA FACTURA DE LA LUZ DE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2008 FUE DE 500E(TENGO TODO ELECTRICO) Y TENIENDO EXACTAMENTE LO MISMO EN ENERO Y FEBRERO ME HAN COBRADO EL DOBLE!!!!1000E!!!!!NO SE A QUIEN RECURRIR,PUES EL CONTADOR DICE QUE ES LO QUE HE CONSUMIDO PERO YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES IMPOSIBLE.JAMAS HE PAGADO ESA CANTIDAD.ES UNA VERDADERA LOCURA!!!Q VOY A HACER??