Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

17 dic 2008

Problemas con Telefónica

Nuevamente, nos hemos encontrado con un ciudadano, Martín Otero que ha tenido problemas con una compañía de teléfono. Martín nos explica que cuando decidió pasarse a Telefónica con el pac ADSL + llamadas nacionales, le prometieron que no se quedaría sin Internet, que en cuanto le llegara el router sería tan simple como quitar el del antiguo operador, introducir el de telefónica y listo.

Sin embargo, estuvo 8 días sin Internet, la otra compañía le dio de baja, pero Telefónica necesitaba 20 días para tramitar su alta. Asimismo para configurar el router tuvo que llamar a un 902, que no entra dentro de las llamadas incluidas en su oferta. Además le indicaron que no le cobrarían el router y en la primera factura se lo cobraron, aunque después de quejarse le han dicho que le devolverían el importe.

Por otro lado, tampoco le explicaron que su teléfono estaba preasignado a su antiguo operador y no le permitían llamar si no anteponía el prefijo 1077 de telefónica.

En definitiva, cambiar de operador para Martín ha sido toda una agonía, 8 días sin Internet, muchas llamadas al 902 , unos 25 días teniendo que poner el prefijo 1077 cada vez que llamaba, avisar de que le habían cobrado el router sin tener que hacerlo y aún está esperando a que le devuelvan el dinero.

No hay comentarios: