Nuevamente, nos hemos encontrado con un ciudadano, Martín Otero que ha tenido problemas con una compañía de teléfono. Martín nos explica que cuando decidió pasarse a Telefónica con el pac ADSL + llamadas nacionales, le prometieron que no se quedaría sin Internet, que en cuanto le llegara el router sería tan simple como quitar el del antiguo operador, introducir el de telefónica y listo.
Sin embargo, estuvo 8 días sin Internet, la otra compañía le dio de baja, pero Telefónica necesitaba 20 días para tramitar su alta. Asimismo para configurar el router tuvo que llamar a un 902, que no entra dentro de las llamadas incluidas en su oferta. Además le indicaron que no le cobrarían el router y en la primera factura se lo cobraron, aunque después de quejarse le han dicho que le devolverían el importe.
Por otro lado, tampoco le explicaron que su teléfono estaba preasignado a su antiguo operador y no le permitían llamar si no anteponía el prefijo 1077 de telefónica.
En definitiva, cambiar de operador para Martín ha sido toda una agonía, 8 días sin Internet, muchas llamadas al 902 , unos 25 días teniendo que poner el prefijo 1077 cada vez que llamaba, avisar de que le habían cobrado el router sin tener que hacerlo y aún está esperando a que le devuelvan el dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario