Alejandro Manuel López Garrido
Una intensa humareda negra comenzó a salir del restaurante argentino El Quincho alrededor de las una de la madrugada del jueves. Al parecer, una de las parrillas del restaurante ardió y el fuego se extendió por el local, que está situado en la plaza del cardenal Belluga, en el centro de Murcia y justo al lado de la catedral y de la escuela de arte dramático. Se trata de uno de los locales de una zona residencial que tuvo que ser desalojada, en total se sacaron de sus hogares a 60 vecinos.
Una nube de humo cubría la noche del centro de Murcia con su olor característico, y frente al edificio estaban los vecinos, que miraban atónitos cómo una humareda negra devoraba el restaurante, muchos de ellos con el pijama, pues el incendio les había pillado durmiendo. Algunos pudieron volver a sus camas, aunque aquella noche no pegaran ojo, pero es que los 21 vecinos del edificio 10, el más afectado por las llamas, tuvieron que ser realojados en el hotel Legazpi. Yo pasaba por allí y pude grabar el siguiente video:
¿Qué pasa en Murcia con los incendios? Parece que en esta tierra pasional hasta los ladrillos arden. Si tenemos en cuenta el incendio que el lunes prendió el hotel Zenit, ya son dos los fuegos que han calentado nuestras cabezas esta semana. Ya está bien… un poquito de cuidado.
1 comentario:
¡Hola!
Yo tampoco sé lo que ocurre con los incendios... será característico en Murcia jeje
Un saludo
Publicar un comentario