Bienvenidos a Quéjate!

Quéjate te da la oportunidad de denunciar todo aquello que te molesta, que no aguantas, que no soportas y que si no lo dices...explotas! Este blog se ha creado con la intención de servir como plataforma para que todos los ciudadanos murcianos puedan expresarse libremente y sean escuchados.

Asimismo, presentamos diversas maneras de publicar tus quejas. Si eres de los que te asustan las cámaras o prefieres mantenerte al margen, ¡tranquilo! porque tu queja será redactada sin nombrarte, pero si por el contrario eres de los atrevidos, podrás elegir entre vídeo y audio para expresarte. Además, si lo prefieres podemos publicar junto a la queja tu fotografía.

Con todo, esperamos que no dudéis en compartir con nosotros todo los que os inquieta y no os deja dormir por las noches. www.achoquejate@gmail.com

¡Os esperamos!

3 mar 2009

Zona verde

"Ruego y deseo que expusieran mi escrito ya que es la única alternativa que me queda por hacer,, me veo impotente e indignado con lo que me está pasando. Tengo la plena confianza de que atenderán a mi petición,
Gracias anticipadas", esta es la petición que nos ha llegado a nuestro correo y aunque nunca habíamos recogido quejas fuera de murcia, estamos encantados en hacerlo. A continuación exponemos la queja:

"Sumando a la crisis que nos encontramos el Ayuntamiento complica la situación a los ciudadanos con el Area Verde. Me llamo Antonio, tengo 64 años y vivo en el distrito del Clot (Barcelona) hace más de 18 años. Jamás me había sentido tan impotente e indignado. Soy transportista y tengo una Ford Transit de 3.5kg catalogado como vehículo mixto. Hace un par de meses aprobaron la normativa de la zona verde en mi barrio denegándome el distintivo por superar 3CM de longitud exigida. Sres que son 3cm? Un dedo? Qué perjuicio puede ocasionar si el vehículo entra en la plaza? Me tomado la molestia de medir algunos vehículos que superan los 6m y tienen el distintivo, a eso llamamos igualdad??
Después de presentar varias reclamaciones ante el Ayuntamiento, Alcalde de Barcelona, Síndic de Greuges de Barcelona,,,y sin obtener un resultado positivo, tampoco me dan una solución al problema que les planteo, dónde puedo aparcar??
Desde que ha entrado en vigor hay un 40% de aparcamiento libre y después de 8 horas conduciendo solo deseo estacionar rápido para descansar.

Únicamente me queda la confianza de que expongan mi decepción a todos los lectores, no creo que sea el único afectado.
Antonio/Lorena BCN"

No hay comentarios: