¡Cómo, pueden aparcar así!, ¡solo piensan en ellos!, gritaba María Pulido, una joven estudiante que día tras día se encuentra con el mismo problema, no encuentra aparcamiento. Sabemos que encontrar aparcamiento es cuestión de suerte pero la cosa se complica cuando un coche aparca en medio de dos estacionamientos, de esto se queja María. Si todos sabemos que es complicado encontrar aparcamiento, deberíamos ser más solidarios y civiliz

Llevo más de media hora intentando aparcar y no tendría este problema si este coche hubiese aparcado bien, me señaló María. Y María es solo una de muchísimas personas que tienen este problema, seguramente tu, has vivido una situación igual más de una vez.
Con todo, la sociedad se debe concienciarse y aprender a vivir en sociedad. Esperemos que nunca se llegue al extremo de la fotografía y que la paciencia y cordura no desaparezcan.
2 comentarios:
¡Hola!
Puede que el problema no sea solo de que la sociedad no esté concienciada, puede que el problema, en parte, sea que no todos sabemos aparcar el coche correctamente jeje. Aunque sin duda debemos ser más solidarios y hacer lo posible para no perjudicar con nuestros actos a los demás.
Un saludo
Miriam Cánovas
Pues no os dejeis de lado el parquindg del corte Ingles... ¡Eso sí que es la selva!
Besos
Publicar un comentario